Infografía: los días en los que Atlético disputará las 27 fechas de la Superliga

Infografía: los días en los que Atlético disputará las 27 fechas de la Superliga

El "Decano" ya conoce el fixture que tendrá durante la próxima temporada.

LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO) LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA (ARCHIVO)
17 Agosto 2017

Atlético ya tiene confirmadas los días en las que disputará las 27 fechas de la Superliga, en la que debutará el domingo 27 de agosto ante Godoy Cruz, en el estadio Monumental José Fierro.

El equipo de Ricardo Zielinski jugará el primer partido ante su gente. El encuentro ante el "Tomba" está programado para las 14.05, un horario atípico para el "Decano" desde su regreso a Primera División.

Publicidad

El último partido que Atlético jugó de local en ese horario fue contra Gimnasia y Esgrima La Plata en septiembre de 2012, en un partido de la Primera B Nacional que finalizó 1 a 1.

Casi dos semanas después, tras el parate en el fútbol por la fecha FIFA, Atlético visitará a Vélez Sársfield. El duelo será el viernes 8 de septiembre a las 19.05 en Liniers.

Publicidad

En la tercera fecha, Atlético volverá a jugar a las 14.05. Será el domingo 17 ante Chacarita Juniors, uno de los equipos recién ascendidos a la máxima categoría del fútbol argentino. En la cuarta, los de 25 de Mayo y Chile visitarán a Patronato, el viernes 22 a las 21.05.


Comentarios