Tucumán perdió y jugará por el 7° puesto del Argentino de básquet U19

Tucumán perdió y jugará por el 7° puesto del Argentino de básquet U19

Hoy cayó ante Febamba y mañana se enfrentará con Mendoza.

FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT FOTO TOMADA DE PRENSA FBPT
14 Agosto 2017

RÍO TERCERO.- La Selección tucumana U19 perdió con Febamba 70-54 y mañana a las 9 definirá en el Polideportivo Embalse Río Tercero el séptimo puesto del Campeonato Argentino de la categoría. Su rival será Mendoza, que hoy venció a Río Negro 90-77.

Nuevamente el equipo provincial fue superado en el segundo tiempo por un rival de mayor porte físico. Los parciales fueron 16-13; 12-17; 10-18; 16-22. La figura, otra vez, resultó el alero Santiago Roitman, segundo goleador del torneo, con 12 puntos, 6 rebotes y una asistencia.

Publicidad

En el campeonato, su media en los respectivos rubros es de 16, 7 y 2.2.

 "El arranque del juego fue parejo. En el tercer cuarto bajamos el nivel y caímos en un bache producto del cansancio, es el quinto partido que jugamos. Ellos movieron mucho el banco y estuvieron más frescos. Es un equipo intenso, con mucho físico y altura. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance", analizó Conrado Echavarría con el área de prensa de la Federación Tucumana de Basquetbol.

Publicidad

"Saldremos a ganar como todos los partidos. Tenemos que pensar que es el primer juego del campeonato y aumentar el volumen de juego colectivo para sacar el partido adelante", añadió el jugador de Atlético Tostado.


Comentarios