Gonzalo Higuaín fue comparado con un portaaviones por la prensa italiana

"Pipita" vuelve a generar críticas por su forma física. Juventus perdió la Supercopa de ese país ante Lazio.

14 Ago 2017
1

"Pipita" le pidió perdón a la hinchada de la "Vecchia Signora". REUTERS

ROMA.- El delantero argentino Gonzalo Higuaín fue comparado hoy por la prensa italiana con un "portaaviones" por el mal estado físico que mostró en la final de la Supercopa italiana que Juventus perdió el domingo ante Lazio (3-2) en el Estadio Olímpico de Roma.

El diario deportivo "Tuttosport" lo calificó con cuatro puntos y se burló de su forma física, al graficarlo como un "portaaviones" por sus "maniobras limitadas".

"Es un portaaviones en un puerto deportivo. No se mueve y sus maniobras están limitadas. Acusó el peso del verano. Es humillante que alguien como él ni siquiera haya dejado huella en el partido", apunta en su comentario acerca de la actuación de "Pipita".

Luego del partido, el ex River Plate publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram en el que se disculpa con los hinchas y promete que será "un gran año" para la "Vecchia Signora".

"Quería pedir disculpas a los aficionados de la Juventus por el partido de ayer. Se merecen más y sé que podemos hacerlo", escribió Higuaín.

Y el atacante que no fue convocado para el seleccionado argentino agregó: "prometo que será un gran año juntos".

El próximo sábado Juventus inciará la defensa del título ante Cagliari, como local. En la última liga italiana, Higuaín convirtió 24 goles en 38 partidos. (Télam)


Comentarios