Macri: "los argentinos demostraron que el cambio está más vivo que nunca"

Macri: "los argentinos demostraron que el cambio está más vivo que nunca"

El Presidente festejó los resultados que consiguió Cambiemos en todo el país.

TÉLAM TÉLAM
13 Agosto 2017

"Quiero agaradecerle a todos los argentinos que desde temprano fueron a votar para decir que el cambio está más más vivo que nunca", fueron las palabras que dijo el presidente Mauricio Macri desde el búnker de Cambiemos, donde estuvo acompañado con los candidatos de la CABA y de la Provincia de Buenos Aires.

El jefe de Esado destacó hoy que el triunfo de Elisa Carrió en la ciudad de Buenos Aires "tiene que ver con un reconocimiento al liderazgo de años y a la defensa de los valores de la república", al hablar en el bunker de Cambiemos instalado en Costa Salguero.

Publicidad

Primeros resultados en provincia de Buenos Aires: Bullrich le gana a Cristina

"Me han hecho fanático de cada argentino porque cuanto más los visito más los conozco, más hablo con ustedes y más me convenzo de lo que somos capaces de hacer", transmitió el mandatario y resaltó que "los 20 años mejores de la historia de nuestro país, los 20 años mejores de la Argentina  los vamos a hacer juntos".

Publicidad

Además, Macri dijo que "los argentinos esperan del peronismo propuestas, cooperación, dado que gobernaron en forma ininterrumpida los últimos 25 años y los resultados están a la vista". "El peronsimo tiene ahora una gran oportunidad de demostrar que escuchó el llamado de los argentinos", afirmó.

Comentarios