Caminando la ciudad
11 Agosto 2017

Un enorme roedor provocó zozobra en Independencia al 400

Una vecina de avenida Independencia al 400, en Villa Alem, se comunicó con LA GACETA para contar que, mientras caminaba por esa cuadra, escuchó a un grupo de chicas que gritaba por la presencia de una rata en la vereda. Ella también se sorprendió al ver al roedor de “gran tamaño”, que salía de un terreno que, al parecer, está abandonado. Pidió al municipio que limpien la zona.

Publicidad

El apagón preocupó a los vecinos en barrio Padilla

En el barrio Padilla, los vecinos pasaron la noche del martes a oscuras y no quieren que vuelva a repetirse la situación. María Inés Barraza llamó a nuestro diario para pedir a la Municipalidad que solucione la falta de alumbrado público en la zona. “Fue un apagón impresionante. Con la inseguridad que tenemos, daba pánico salir a la calle. Es un peligro”, reclamó la vecina.

Publicidad

La falta de agua es un problema acuciante en Juramento al 200

Residentes de una zona de Villa 9 de Julio, en Juramento al 200, están desesperados. La razón: casi no sale agua de las canillas. Sólo tienen acceso a este líquido vital porque un camión les carga los tanques de las viviendas. Muchas veces esperan durantes largas horas a que llegue el vehículo para tener un poco de agua, remarcaron.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios