Manzur: "Macri ratificó el rumbo económico: van a seguir los aumentos de gas, de luz y de comida"

Manzur: "Macri ratificó el rumbo económico: van a seguir los aumentos de gas, de luz y de comida"

A cuatro días de las PASO, se multiplican los cruces entre la Nación y la administración tucumana.

JUAN MANZUR. Gobernador de Tucumán. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ JUAN MANZUR. Gobernador de Tucumán. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
09 Agosto 2017

A cuatro días de las PASO, los cruces entre la Nación y el Gobierno tucumano se incrementan. Esta mañana, el gobernador Juan Manzur volvió a cuestionar las políticas económicas del presidente Mauricio Macri. Lo hizo un día después de que este último cuestionara con dureza a la administración tucumana.

Publicidad

Durante una recorrida por el barrio Juan B. Justo, en la capital tucumana, Manzur le pidió a los votantes que participen en los comicios del domingo para “defender a Tucumán”.

“Macri volvió a ratificar el rumbo económico: eso quiere decir que van a seguir los aumentos de la luz, del gas, de la comida. Dice que este rumbo económico nos va a llevar a la felicidad. Yo, sinceramente, creo que está equivocada la política económica. Significa más ajuste para el pueblo argentino. Hay que modificar las políticas que están generando un impacto negativo en la población”, manifestó.

Publicidad

Con respecto a las PASO, las calificó como un plebiscito para su gestión. “Hay que tomar nota de lo que dice el pueblo. Por eso les pido a los tucumanos que vayan a votar”.

"No quieren ayudar; lo hacen por la elección", dijo Manzur

El precandidato a diputado provincial por el PJ, Pablo Yedlin, también participó de la recorrida con el gobernador. En su caso, fue más extremo: “en estas elecciones se juega el modelo del país. Este es un modelo que se tiene que rectificar, porque olvida la necesidad de construir”.


Comentarios