Impresionante efecto dominó: demuelen 36 edificios en 20 segundos

Impresionante efecto dominó: demuelen 36 edificios en 20 segundos

Ocurrió en China. Se utilizaron más de 2,5 toneladas de dinamita para tirar todo un barrio residencial en cuestión de medio minuto. Video

09 Agosto 2017
Un video muestra el momento en el que 36 edificios de una ciudad china son demolidos en cuestión de 36 segundos. Parte de la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia china de Henan, fue derrumbada con más de 2.5 toneladas de dinamita. Lo que anteriormente era el “pueblo urbano” más grande, ahora no es más que polvo y escombros.
El video fue grabado desde un balcón y muestra más de 36 bloques de torres y rascacielos cayendo al suelo mientras una gran nube de polvo cubre gran parte del terreno. El portal New China fue el encargado de subir el video a YouTube, el medio escribió: “Ahí alguna vez hubo más de 800 edificios en Chanzai”.

Un video muestra el momento en el que 36 edificios de una ciudad china son demolidos en apenas 36 segundos. Parte de la ciudad de Zhengzhou, capital de la provincia china de Henan, fue derrumbada con más de 2.5 toneladas de dinamita. Lo que anteriormente era el “pueblo urbano” más grande, ahora no es más que polvo y escombros.

El video fue grabado desde un balcón y muestra más de 36 bloques de torres y rascacielos cayendo al suelo mientras una gran nube de polvo cubre gran parte del terreno. El portal New China fue el encargado de subir el video a YouTube con esta leyenda: “Ahí alguna vez hubo más de 800 edificios en Chanzai”.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios