Piden la detención del conductor que atropelló y mató a un motociclista

Piden la detención del conductor que atropelló y mató a un motociclista

El acusado huyó del lugar del siniestro

09 Agosto 2017

“Estábamos dispuestos a quedarnos aquí hasta que no tengamos una solución, pero decidimos levantar la protesta cuando nos confirmaron que habían pedido la detención de ese asesino”, dijo Daniela Gambarte, hermana de Esteban Mauricio Gambarte, quien volvía el domingo en moto de la casa de un amigo por la zona del Mercofrut cuando fue chocado por una camioneta que se dio a la fuga. El siniestro ocurrió entre las 6 y las 7.

El lunes por la mañana, el abogado José Ignacio Ferrari se presentó ante la fiscalía de Adriana Reinoso Cuello para poner a disposición a su cliente, el conductor de la camioneta. El defensor explicó que se trata de un hombre, mayor de edad, y confirmó que el vehículo es una Toyota Hilux, como lo habían afirmado algunos testigos.

Publicidad

Enterados de esta situación, los familiares de Gambarte decidieron realizar la protesta. “Nos recibió la fiscala, nos explicó lo que está haciendo y por eso levantamos el corte. Volveremos si es que no hay novedades”, explicó la hermana de la víctima.

Auto secuestrado

En Lastenia la Policía secuestró un auto que estaría vinculado a un accidente que ocurrió el lunes a la mañana en la ruta 9. Se trató de un choque entre dos motos donde además, según detallaron testigos, intervino un auto, que luego se dio a la fuga.

Publicidad

El comisario Luis Pereyra, jefe de Unidad Regional Este, confirmó que tras una investigación, la Policía descubrió que el Fiat Siena color rojo se encontraba estacionado en la esquina de las calles 7 de Mayo y Eva Perón, en Lastenia. El vehículo fue secuestrado, pero su conductor aún sigue en libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios