Juan Carlos Cirelli, quien el año pasado se escapó de sus secuestradores, fue nuevamente víctima de un delito

Le robaron su camioneta el domingo cuando estaba llegando a su casa.

27 Abril 2004
BUENOS AIRES.- El comerciante Juan Carlos Cirelli, quien en junio del año pasado estuvo secuestrado y logró escapar de sus captores, fue nuevamente víctima de un delito el domingo pasado, cuando dos delincuentes le robaron su camioneta cuatro por cuatro, que fue encontrada hoy por la policía.
Cirelli, quien compartió su larguísimo cautiverio con el padre del futbolista Leonardo Astrada, fue abordado el domingo a la noche por delincuentes cuando estaba llegando a su casa.
El comerciante, al comando de una camioneta cuatro por cuatro, estaba por ingresar al garage de su vivienda, en Kiernan al 1900 de Villa Tesei, en Hurlingham, cuando los asaltantes lo amenazaron con armas y le llevaron la camioneta.
El policía que lo custodia desde su secuestro, justo estaba durmiendo en ese momento, dijo Cirelli, quien lo justificó al señalar que una persona no puede estar las 24 horas despierta.
El comerciante dijo que temió que nuevamente intentaran secuestrarlo, como ocurrió en junio del año pasado, cuando estuvo cautivo 42 días hasta que logró escapar.
Relató que desde que vive en Buenos Aires, en el año 95, fue víctima de "más de veinte robos".
La policía informó que esta mañana se encontró la camioneta que le robaron en Parque Leloir, también partido de Hurlingham. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios