Otra vez ganó la violencia

Otra vez ganó la violencia

Tras la caída de Bella Vista ante Lastenia, se desató una trifulca entre ambas parcialidades

EL PARTIDO. Lastenia ganó en la cancha de Bella Vista. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EL PARTIDO. Lastenia ganó en la cancha de Bella Vista. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO
07 Agosto 2017

Una vez más los revoltosos se hicieron presentes para opacar una fiesta del fútbol. En el estadio de Bella Vista todo fue tranquilidad hasta que terminó el partido, que favoreció a Social Lastenia por 2 a 1 frente al local por la quinta fecha de la zona B del Federal B.

Un grupo de hinchas del “Gaucho”, disconformes con la derrota, comenzaron a pelearse con los simpatizantes de Lastenia. Hubo piñas, corridas y lanzaron todo tipo de proyectiles, hasta que apareció la policía que tuvo que lanzar balas de goma para frenar a los violentos.

Publicidad

En lo estríctamente futbolístico, Lastenia fue más inteligente y golpeó en los momentos justos. Martín Laméndola y Juan Lubo convirtieron para la “Gloria”, mientras que Marcelo Ledesma había anotado el empate parcial.

En Salta, Central Norte se puso el traje de líder al golear a San Antonio 4 a 1. Miguel Puntano (2), Ariel Aranda y Tomás Armella anotaron para el local. Juan Díaz para los Ranchillos.

Publicidad

En tanto, Amalia cosechó un punto en Rosario de La Frontera, donde empató 1 a 1 con Progreso. Maximiliano Padilla, de panal, anotó para el anfitrión y Federico Trujillo igualó para el “Villero”.

Comentarios