Miloc y Sánchez están cerca de sumarse a Atlético

Miloc y Sánchez están cerca de sumarse a Atlético

RICARDO ZIELISKY. El DT de Atlético. ARCHIVO RICARDO ZIELISKY. El DT de Atlético. ARCHIVO
07 Agosto 2017

Mucho es lo que abarcaron los rumores de refuerzos en Atlético el fin de semana y, por más que la mayoría de ellos tuvo asidero, ninguno se concretó. Ni Dardo Miloc ni el arquero Alejandro Sánchez firmaron su contrato con el club para convertirse en los refuerzos número nueve y 10 del equipo, en este receso.

Ninguno de los dos jugadores quiere dar por sentado nada pero su entorno admite que las negociaciones están muy avanzadas. Además, los dos quieren vestir los colores de la camiseta de Atlético.

Publicidad

La delegación de Atlético viajará hoy a Buenos Aires para continuar con la pretemporada y realizar una serie de tres amistosos. Allí podrían acelerarse todas las tratativas ya que ambos jugadores viven cerca de Capital Federal y solo deberían sumarse a la concentración del plantel que se alojará en el Hotel Continental, en el barrio porteño de Monserrat.

Allí, los que ya están en el plantel, jugarán mañana el primero de los amistosos ante Arsenal, por la mañana (resta confirmar el horario). El jueves será el turno de enfrentar a Defensa y Justicia y el sábado, día de la despedida, visitarán a Tigre, en su estadio.

Publicidad

Como el inicio del torneo se postergó para el fin de semana del 25 al 27 de agosto, se espera la programación de otro amistoso, ya que la pelota no rodará en forma oficial hasta esas fechas.

En cuanto a los refuerzos mencionados, Miloc es el volante central que busca Ricardo Zielinski desde la partida de Nery Leyes. Sánchez es el segundo arquero que pidió el entrenador luego de la salida de Josué Ayala. Franco Pizzicannella, de las inferiores del club, también esperará su chance en el torneo, la Sudamericana y la Copa Argentina.

Comentarios