Leito: "estamos jugando copas internacionales y hacer amistosos locales se nos complica"

Leito: "estamos jugando copas internacionales y hacer amistosos locales se nos complica"

SUTIL. Leito prefirió enrostrarle a Sagra las competencias que el Decano tiene por delante. ARCHIVO LA GACETA SUTIL. Leito prefirió enrostrarle a Sagra las competencias que el "Decano" tiene por delante. ARCHIVO LA GACETA

El presidente de Atlético le respondió con más folclore a la chicana que propuso Sagra, el conductor de San Martín. Escuchá el audio.

07 Agosto 2017

Con el inicio del torneo de Primera a la vista y con las fechas de la Copa Sudamericana definidas, Atlético se rearma después de la sangría de las últimas semanas. Mientras espera la llegada de más refuerzos, el presidente Mario Leito descartó la posibilidad de jugar amistosos de pretemporada contra San Martín y le devolvió la chicana a Roberto Sagra, conductor de los "Santos". "Estamos jugando copas internacionales y hacer amistosos locales se nos complica", contragolpeó el "Decano".

Publicidad

En una nota concedida al programa de radio "Equipo Nacional" (FM 98.7), Leito aprovechó para responderle a Sagra, que unos minutos antes, por la misma emisora, había bromeado que "Atlético tiene miedo", recordando que San Martín había resultado victorioso en los últimos dos amistosos jugados el año pasado.

"La gente de San Martín es gente amiga. Sería muy lindo poder jugar los clásicos. Siempre alentábamos para que eso suceda. Más allá del miedo, que el dice que podemos llegar a tener, el gran problema que tenemos es la fecha", apuntó Leito, para luego hacer un análisis más profundo pero sin abandonar el folclore de la rivalidad entre los dos clubes más grandes de la provincia.

Publicidad

"Tienen que tener en claro ellos que estamos jugando copas internacionales y, por ahí, los partidos amisotoso locales se nos complican. Tenemos fecha de Sudamericana y estamos en el inicio del torneo. Pero nos gustaría. Sí existe, por ahí, algún hueco lo tendremos en cuenta", se despachó Leito .

Comentarios