Piñas, corridas y balas de goma en la cancha de Bella Vista luego del triunfo de Lastenia

Piñas, corridas y balas de goma en la cancha de Bella Vista luego del triunfo de Lastenia

EL PARTIDO. Lastenia (amarillo y negro) venció a Bella Vista (rojo y blanco) de visitante. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO EL PARTIDO. Lastenia (amarillo y negro) venció a Bella Vista (rojo y blanco) de visitante. LA GACETA / JORGE OLMOS SGROSSO

Los vistantes vencieron 2 a 1 y se produjeron incidentes entre las dos hinchadas.

06 Agosto 2017

Las hinchadas del Club Sportivo Bella Vista y de Social Lastenia se enfrentaron luego del partido que se disputó esta tarde en la cancha del primero. Fue necesaria la intervención de la Policía para frenar los incidentes.

El encuentro arrancó cerca de las 16. Al marcador lo abrió Martín Laméndola para Lastenia. Pero Marcelo Ledesma logró empatar para los locales.

Publicidad

El mejor momento de la tarde se produjo cuando Lastenia convirtió el segundo tanto, porque fue un lujo: Juan Lubo fue el encargado de patear un tiro de esquina y marcó un gol olímpico.

En el estadio de Bella Vista todo era tranquilidad hasta que terminó el partido. En ese momento comenzaron los cruces entre las hinchadas que, durante el encuentro, habían convivido sin problemas.

Publicidad

Los insultos y las agresiones fueron subiendo de tono hasta que se desató la pelea en la cancha de básquet del club.

Tuvo que intervenir la Policía para detener el enfrentamiento. A fuerza de disparos de bala de goma logró separar a las dos hinchadas, que se desconcentraron.

Comentarios