Hockey: San Martín no llegó a cuartos y buscará la permanencia

Hockey: San Martín no llegó a cuartos y buscará la permanencia

El club cayó ante Córdoba Athletic por 3 a 1 en la Liga Nacional A de Clubes de hockey masculino.

05 Agosto 2017

San Martín cayó ante Córdoba Athletic por 3 a 1 en la Liga Nacional A de Clubes de hockey masculino, que se está disputando en Mendoza. El equipo tucumano conducido por Francisco Ruiz Hidalgo se puso al frente del partido con un gol de Santiago Serrano, pero no alcanzó para entrar a cuartos de final (clasifican dos por zona) porque los cordobeses dieron vuelta el resultado. Ahora, los “Santos” deberán ganar, sí o sí, los dos partidos que le quedan por los cruces para permanecer en la categoría ya que los equipos que finalicen del 10° al 16° puesto descienden a la Liga Interregional de 2018.

San Martín enfrentará en el primer partido al perdedor del cotejo entre Estudiantes (Entre Ríos) y Universitario (Córdoba) y el segundo rival, saldrá de los otros cruces. “Morimos de pie”, fueron las primeras palabras de Ruiz Hidalgo, el entrenador de San Martín.

Publicidad

“Comenzamos ganando y manejando los tiempos en el primer cuarto. Sabíamos de antemano que debíamos evitar los córners en contra, porque ellos tienen a Guillermo Schickendantz (integró el plantel de Los Leones), un goleador de Euroliga. Pero consiguieron dos córners y nos convirtieron. Nosotros con el empate estábamos en cuartos de final, pero no se pudo. Luchamos hasta el final. Siempre dominamos y tiramos al arco pero no se nos dio, a pesar de que el equipo jugó muy bien”, se lamentó “Pancho”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios