Alfaro: "Villa 9 de Julio y Banda del Río Salí son los lugares emblemáticos del tráfico y el delito en la provincia"

Alfaro: "Villa 9 de Julio y Banda del Río Salí son los lugares emblemáticos del tráfico y el delito en la provincia"

Alfaro y Bullrich, durante el acto de hoy. LA GACETA / FRANCO VERA. Alfaro y Bullrich, durante el acto de hoy. LA GACETA / FRANCO VERA.

Así lo afirmó el intendente de la capital.

04 Agosto 2017

“Villa 9 de Julio, en la capital, y Banda del Río Salí son los lugares emblemáticos del tráfico y el delito en la provincia”, afirmó Germán Alfaro. El intendente de San Miguel de Tucumán se refirió así para cuestionar la política de seguridad del Gobierno provincial. “Acá, al delito no se lo combate, se lo administra”, enfatizó.

"Seguimos peleando contra los transas", le dijeron a Bullrich las madres de chicos adictos.

Publicidad

“Lo digo con mucho dolor, porque aquí, en Villa 9 de Julio hay gente buena que merece vivir, gente de trabajo que piensa cómo al día siguiente paga la olla. (Pero) también hay gente que vive del tráfico, de la droga, y eso está matando y quemando la cabeza de nuestros jóvenes”, manifestó.

Evalúan hacer un Cepla nuevo y que la obra anterior funcione como un campo deportivo.

Publicidad

El titular del Departamento Ejecutivo realizó esas declaraciones ante la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, durante un acto en el barrio capitalino. En esa línea, Alfaro sugirió que en Tucumán “tenemos una impunidad absoluta”.

Hoy, el intendente, referente de Camibemos para el Bicentenario, requirió a la ministra de Seguridad que se despligue mayor operativo durante las elecciones legislativas. “Hagamos que este proceso electoral sea transparente, que el voto sea genuino, que la gente vaya a votar a quien quiera, sin ningún tipo de prebende, de canje ni de extorsión”, dijo en un acto público, en el que participó también el precandidato a diputado por ese frente electoral, José Cano.


Comentarios