Comunicaciones no pudo lograr la hazaña: "nosotros no invadimos ni hicimos trampa"

El equipo salió a jugar los cinco minutos ante Riestra y no logró revertir el resultado.

03 Ago 2017
1

MENSAJE. Comunicaciones salió a jugar luego de mostrar una pancarta. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

Comunicaciones y Riestra completaron los cinco minutos que faltaban por el ascenso a la B Nacional. "Comu" salió a jugar el insólito partido de cinco minutos y aunque lo hizo con honor, no pudo lograr la hazaña: el 2-0 se mantuvo intacto en favor de Riestra.

Luego de concluidos los cinco minutos, el zaguero central de Comunicaciones Lucas Banegas destacó que su equipo "no invadió la cancha ni agrandó las áreas", tal como lo hizo Deportivo Riestra el último fin de semana en la segunda final del Reducido de la B Metropolitana y que derivó en un escándalo que salpicó una vez más al fútbol argentino.

Riestra mantuvo su arco en cero y ascendió a la B Nacional 

"Nosotros nos vamos con la frente en alto. No invadimos la cancha para suspender el partido ni hicimos trampa ascender. Así que no tenemos nada que reprocharnos", sintetizó Banegas.

"La AFA tuvo la chance de cambiar la historia y no lo hizo. Es una lástima, pero una vez más ganó el que hizo trampa", expresó.

Banegas, por último, habló sobre los cinco minutos que se jugaron en la cancha de Defensores de Belgrano. "Y tuvimos que jugar así, distinto a lo que hicimos en la temporada. Pero la pelota tenía que estar en el área. Lamentablemente no logramos el ascenso", finalizó.

Comentarios