"Logramos algo histórico", dijo el "Pulga" tras el triunfo de Atlético

"Logramos algo histórico", dijo el "Pulga" tras el triunfo de Atlético

El goleador, autor de los tres goles ante Oriente Petrolero, destacó la actuación del equipo lleno de juveniles.

GOLEADOR. Rodríguez anotó un triplete y Atlético avanzó de ronda. (FOTO SOY DECANO) GOLEADOR. Rodríguez anotó un triplete y Atlético avanzó de ronda. (FOTO SOY DECANO)
01 Agosto 2017

Atlético logró algo histórico, algo único según el mismo Luis Miguel Rodríguez, autor del triplete con el que hoy el equipo avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Sin duda es algo único. Nos tocó jugar con el plantel desmantelado por los jugadores que se fueron, pero los chicos hicieron un partido excelente demostrando que pueden estar a la altura", sostuvo el "Pulga" a la salida del partido, reconciendo a sus compañeros en una complicada situación.

Publicidad

El "Pulguita" marcó un triplete y animó la fiesta de Atlético, que pasó de ronda

"En la previa era difícil, pero coronamos una gran jornada en la Sudamericana y eso es algo muy bueno para las inferiores", insistió.

El hecho de avanzar de ronda fue lo más destacable para el ídolo que otra vez dijo presente, como tantas veces en su gran historia en 25 de Mayo y Chile. "Esto es histórico porque no siempre se da", sostuvo.

Publicidad

El "Pulga" quedó cerquita de ser el goleador máximo de Atlético, pero él no quiso agrandarse: "eso es personal, si llega, llega. Ahora estoy pensando en que Atlético debe mantener la categoría y seguir avanzando en la Copa".


Comentarios