Affonso llegaría hoy para que Atlético finalmente tenga un 9

Affonso llegaría hoy para que Atlético finalmente tenga un 9

 ovaciondigital.com.uy ovaciondigital.com.uy
01 Agosto 2017

Después de perder a Denis Stracqualursi cuando parecía que estaba probándose la camiseta de Atlético, en el club no quieren dar nada por sentado. Ni siquiera cuando el jugador, su entorno y los medios del país de origen aseguran que será parte del plantel de Atlético para esta temporada. Se trata de Mauricio Affonso, el delantero de Peñarol que llegaría hoy a la provincia para ver el partido de su nuevo club y mañana firmar el contrato que lo vincule con el club.

Affonso jugó para el “Carbonero” durante la Copa Libertadores y enfrentó justamente al “Decano”. “Mauricio vio lo que era la gente y lo caluroso de la hinchada. Lleva mucha gente de local”, aseguró ayer su representante Flavio Perchman. El jugador llegaría a Atlético a préstamo por una temporada, pero con opción a compra.

Publicidad

El jugador, de 25 años y 1,92 metros de alto, nació en Cerro Largo, Uruguay y además de Peñarol de Montevideo, jugó en Racing y en Arabia Saudita.

Durante la fase de grupos de la Copa Libertadores, le convirtió un gol a Atlético para el triunfo de Peñarol, por 2 a 1 en el estadio El campeón del Siglo.

Publicidad

Los dirigentes saben que no pueden frenarse con esta contratación y deberán encontrar otro nueve y un delantero por afuera más. También está prevista la llegada de un defensor central para cubrir una zona que increíblemente le sigue costando ocupar.

Comentarios