Qué hace la gente
 -JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS Y SANATORIOS.- -JORNADAS DE LA ASOCIACIÓN DE CLÍNICAS Y SANATORIOS.-
29 Julio 2017

La Asociación de Clínicas y Sanatorios celebró 50 años

La Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán, que representa a instituciones sanatoriales en la provincia, cumplió 50 años y como parte de las celebraciones organizó una jornada el jueves por la tarde, en la que se expuso sobre temas de interés y actualidad del sector. “Hospitales del futuro y nuevos desafíos para los profesionales de la Salud”, “Complejidad de la relación médico - paciente en el siglo XXI, en el país real” y “Evolución de la especie humana” fueron las tres conferencias brindadas.
  

Vendrán hasta de México a contar cuentos en Tucumán 

Del 3 al 5 de agosto se hará el II Encuentro Internacional de Narradores “Congresales de la Palabra”, que organiza el Ente Cultural de Tucumán a través del Grupo Tucucuentos Solidarios. Participarán más de 30 referentes del género provenientes de México, Uruguay, Colombia, Chile, Perú, Bolivia; y de Argentina participarán cuentacuentos de La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Neuquén y Rosario.
 
Mirá, disfrutá y comprá arte y diseño en el ex Abasto 

Más de 150 expositores, entre artistas y diseñadores del NOA, muestran y venden sus creaciones en el Arte Abasto, que se inauguró anoche y que se podrá visitar hoy y mañana, de 13 a 23. Hay artistas plásticos, fotógrafos, diseñadores de indumentaria, de objetos y de mobiliario; también hay antigüedades y están previstas intervenciones artísticas, shows y entretenimientos para niños. Y hay puestos de comida para los que quieran pasar la jornada.

Para hacerte un tatuaje con los mejores especialistas del país 

En el Centro Cultural Leticia (San Martín 1.071) se lleva a cabo el Tucumán Tattoo Festival, una convención de tatuadores y fanáticos de las tintas. Allí se pueden comprar insumos, informarse sobre las novedades en el rubro, compartir conocimientos e inquietudes y también hacerse un tatuaje con los mejores especialistas. El Festival, que se inició ayer, se prolongará hasta el domingo, desde el mediodía y hasta las 22. También habrá piercings, accesorios, shows de suspensión, feria de indumentaria, DJ y bandas en vivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios