En Yerba Buena, el concejal Jantus acusó que quieren sancionarlo por una foto de Facebook

En Yerba Buena, el concejal Jantus acusó que quieren sancionarlo por una foto de Facebook

Apuntó a su par del Concejo Deliberante, Lucas Cerúsico, y a la oposición interna. Había publicado en la red social a un edil "durmiendo" en una sesión.

El concejal Jantus. FOTO DE ARCHIVO. El concejal Jantus. FOTO DE ARCHIVO.
28 Julio 2017

Las peleas internas y políticas se repiten en la provincia. A los sucedido en el Concejo Deliberante de la capital provincial, por el caso de los insultos a Eva Duarte de Perón, se sumó ahora un conflicto en Yerba Buena.

El concejal de esta localidad, Javier Jantus, acusó a su par, Lucas Cerúsico, de querer impulsar sanciones en su contra por una fotografía publicada en Facebook días atrás. Según Jantus, el edil del Acuerdo para el Bicentenario (ApB) piensa plantear en la sesión de esta tarde del cuerpo una “cuestión de privilegio”, para así tratar un proyecto que establecería su “apercibimiento, suspensión o hasta la expulsión” del Concejo.

Publicidad

Días atrás, el ex titular del Concejo Deliberante publicó una foto en la red social, en la que se apreciaba a uno de los ediles “durmiendo”. “Se había convocado a un sesión a las 20. A una sesión de noche, la gente va a cansada y no tiene la atención necesaria que requiere la sesión. Eso fue lo que dije. Subí una foto donde aparece un concejal que está durmiendo”, comentó Jantus, quien admitió que se refería a Cerúsico.

“Absolutamente, es absurdo. Cuántas fotos circularon de parlamentarios durmiendo en sesiones. Por lo lado, no he descalificado a la persona en ningún momento. Es una cuestión política”, añadió Jantus, quien apuntó al sector opositor.

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios