¡Horror! Fue violada, pidió ayuda y la volvieron a violar

¡Horror! Fue violada, pidió ayuda y la volvieron a violar

El hecho ocurrió en una estación de tren. La adolescente logró escapar y al pedir auxilio fue abusada por segunda vez. Buscan a los atacantes.

CAPTURA TOMADA DE ELPERIODICO.COM CAPTURA TOMADA DE ELPERIODICO.COM
28 Julio 2017

Una adolescente de 15 años denunció haber sido violada dos veces en la estación de trenes de Witton, Inglaterra. Según contótras el primer abuso logró escapar y pedir ayuda a un conductor. Pero este hombre, lejos de auxiliarla, tamibén la violó. 

La Policía británica abrió una investigación por el hecho ocurrido el 25 de julio entre las 19 y 2 de la madrugada. Pudieron determinar que la adolescente -que había salido con una amiga-, al quedarse sola fue interceptada por un hombre que se la llevó a un lugar oscuro y la abusó sexualmente. 

Publicidad

El sitio infobae.com publicó que la joven logró escapar y una vez en la calle detuvo a un vehículo para pedirle auxilio. Se subió y fue atacada por su conductor quien después de violarla la abondonó en la calle.

Llegó a su casa como pudo y llamó a la Policía para hacer la denuncia. Los investigadores continúan tratando de averiguar la identidad de los atacantes. 

Publicidad

"Es una horrible experiencia que sufrió esta niña y hemos entrenado especialmente a nuestros oficiales para que la ayuden. Estamos haciendo lo que podemos para llevar a los culpables a la Justicia", expresó Tony Fitzpatrick, de la Policía de Transporte Británica.

Temas Londres
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios