¡Horror! Fue violada, pidió ayuda y la volvieron a violar

El hecho ocurrió en una estación de tren. La adolescente logró escapar y al pedir auxilio fue abusada por segunda vez. Buscan a los atacantes.

28 Jul 2017
1

CAPTURA TOMADA DE ELPERIODICO.COM

Una adolescente de 15 años denunció haber sido violada dos veces en la estación de trenes de Witton, Inglaterra. Según contótras el primer abuso logró escapar y pedir ayuda a un conductor. Pero este hombre, lejos de auxiliarla, tamibén la violó. 

La Policía británica abrió una investigación por el hecho ocurrido el 25 de julio entre las 19 y 2 de la madrugada. Pudieron determinar que la adolescente -que había salido con una amiga-, al quedarse sola fue interceptada por un hombre que se la llevó a un lugar oscuro y la abusó sexualmente. 

El sitio infobae.com publicó que la joven logró escapar y una vez en la calle detuvo a un vehículo para pedirle auxilio. Se subió y fue atacada por su conductor quien después de violarla la abondonó en la calle.

Llegó a su casa como pudo y llamó a la Policía para hacer la denuncia. Los investigadores continúan tratando de averiguar la identidad de los atacantes. 

"Es una horrible experiencia que sufrió esta niña y hemos entrenado especialmente a nuestros oficiales para que la ayuden. Estamos haciendo lo que podemos para llevar a los culpables a la Justicia", expresó Tony Fitzpatrick, de la Policía de Transporte Británica.

En Esta Nota

Londres
Comentarios