Rumbo a las paso
26 Julio 2017

“Macri quiere mantener de pie a Cano, que ya fracasó”, dijo Romano.- El precandidato a diputado por el Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano, centró sus críticas en el presidente, Mauricio Macri, y en el postulante por Cambiemos, José Cano. “Macri quiere mantener en pie a alguien que fracasó en la gestión y que encima está imputado por querer engañar a empresarios coreanos. Con ello Macri demuestra que son de la misma calaña”, expresó el ex concejal de Alberdi. “Vendrá a hacer campaña electoral, a mentir sobre reactivación y quita de impuestos cuando se multiplica la desocupación y la pobreza, y quedaron sin cumplir las promesas de eliminar el impuesto a las ganancias para los trabajadores”, subrayó. “Cano no puede representar a los tucumanos cuando está arrodillado ante un poder central que está matando a la producción regional, las PyME y el empleo”, completó.

Lanzan un centro cultural y social en Bella Vista.- Hoy se inaugurará el centro cultural, social y laboral “Padre Mugica”, en Bella Vista, en coincidencia con la conmemoración del aniversario N° 65 de Eva Perón. “Será un espacio de debate crítico sobre la realidad social tendiendo a la formación civil y cultural de jóvenes”, expresó Albaro Aguilar Ramírez, uno de los organizadores.

Publicidad

Peronistas recuerdan hoy a Eva Perón.- La Junta Departamental Capital del PJ, que conduce Carlos Ale, evocará hoy a las 17 a Eva Perón, en la plaza que lleva su nombre sobre la avenida Juan B. Justo al 900.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios