Lanata comparó el caso de Barbarita Flores con el informe de “El Polaquito”

1

"El Polaquito". FOTO CAPTURA DE VIDEO.

Lo hizo ante las críticas al informe sobre el menor, quien había contado que consumía drogas y cometía delitos.

23 Jul 2017

El periodista Jorge Lanata comparó el caso de Bárbara Flores, la niña tucumaan que lloraba de hambre frente a las cámaras, con el de “El Polaquito”, el chico entrevistado hace una semana por el programa televisivo Periodismo Para Todos.

“No siento que Jorge me haya usado”, leyó Lanata en la primera parte de la edición del programa de hoy. Era un fragmento de una serie de declaraciones periodísticas que dio Barbarita.

"A mi Lanata me ayudó muchísimo, porque fue el único que entró al barrio y mostró mi situación. Si no hubiera sido por él, nosotros seguiríamos igual”, dijo Flores en una charla con radio “La Red” de Buenos Aires.

La madre de "El Polaquito" denunció a Lanata: "no quiero que lo traten de asesino".

“Me tienen harto los que hacen negocio con los pobres”, disparó el conductor ante las críticas que recibió por haber publicado la historia de "El Polaquito". El niño había contado durante una entrevista que había matado por drogas.

Juan Grabois, un dirigente piquetero vinculado al papa Francisco, denunció que el chico había sido secuestrado antes de la nota por la Policía y que ésta le había dictado lo que tenía que contar ante las cámaras.




Comentarios