"La Tota" Santillán reveló el motivo por el que se está volviendo loco

"La Tota" Santillán reveló el motivo por el que se está volviendo loco

Le envió un mensaje de audio a Mauro Viale desde la clínica de neuropsiquiatría en la que está internado.

TOTA SANTILLÁN. El conductor pasa por un mal momento. FOTO TOMADA DE CRONICA TOTA SANTILLÁN. El conductor pasa por un mal momento. FOTO TOMADA DE CRONICA
23 Julio 2017

Luego de la seguidilla de escándalos que viene protagonizando, Daniel "La Tota" Santillán decidió romper el silencio. Desde la clínica deneuropsiquiatría en la que se encuentra internado envió un mensaje para revelar qué es lo que le está ocurriendo.

Publicidad

El referente de la movida tropical fue detenido a principios de mes acusado por el robo a un comerciante de Vicente López. Hoy le envió un mensaje de voz por WhatsApp a Mauro Viale y el periodista lo difundió en su programa.

Estos son los fragmentos más impactantes del mensaje:

- "Hola te habla 'La Tota'. Primero te quiero saludar y agradecerte por todo lo que estás haciendo por mi y que sepas que no me voy del departamento porque la propiedad fue comprado por un testaferro de mi suegro, Jorge Mariano Fiasche, el abogado de 'La Salada'”.

Publicidad

- "La misma persona que hace siete años me viene volviendo loco y me viene perjudicando en mi ser. Ese es el abogado que tiene secuestrada a mis hijas, todo lo que me está ocurriendo a mí se debe a Jorge Mariano Fiasche que también está amenazando a los pibes que trabajan conmigo. Lo único que quiero es hablar cara a cara con (el ministro de Seguridad Bonaerense, Cristian) Ritondo".

- El cierre del mensaje es un pedido personal a Mauro Viale: "Ojalá puedas venir a visitarme".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios