Durán, junto a Molteni, no se achicaron ante los favoritos

Durán, junto a Molteni, no se achicaron ante los favoritos

BUEN RENDIMIENTO. Durán va por otro título profesional en el circuito. BUEN RENDIMIENTO. Durán va por otro título profesional en el circuito.
22 Julio 2017

BUENOS AIRES.- El compromiso que el tucumano Guillermo Durán y el bonaerense Andrés Molteni, preclasificados número tres, tenían en las semifinales del ATP 250 de Umag, Croacia, se anunciaba de alto riesgo. Sucede que del otro lado de la red estarían los máximos favoritos: el bielorruso, Max Mirnyi y el canadiense, Daniel Nestor. Los argentinos los eliminaron, sin antes sufrir en el súper tie-break (se juega al mejor de 10 puntos), por 7-5, 3-6 y 10-6.

El triunfo en el polvo de ladrillo croata llegó tras más de una hora y 20 minutos. Durán y Molteni aprovecharon el segundo punto para partido de cuatro oportunidades que se generaron tras una doble falta de Nestor. Los rivales en la final, que se jugará hoy alrededor de las 17, serán los locales Marin y Tomislav Draganja, que recibieron una invitación especial para jugar. Los croatas vencieron a los británicos Aljaz Bedene y Dominic Inglot por 7-6 (8-6), 5-7 y 12-10.

Publicidad

No tuvo la misma suerte Diego Schwartzman que quedó eliminado en Bastad, Suecia, al perder en cuartos de final frente al ruso Andrey Kuznetsov por 6-3 y 6-3. “Peque”, séptimo preclasificado, cayó tras apenas una hora y seis minutos de juego. Con la eliminación de Schwartzman ya no quedan argentinos en el torneo sueco, debido a que en octavos habían perdido el marplatense Horacio Zeballos y el rosarino Facundo Bagnis. (DyN-Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios