Música del recuerdo y con sus grupos originales

Tocan el Cuarteto Imperial, Los Ángeles Negros, Los Galos y Los Iracundos, entre otros

22 Jul 2017

La cumbia, el vallenato, la balada romántica y el pop marcaron a generaciones desde los años 60. La industria discográfica era una fábrica de éxitos que permanecen en la memoria. Esta noche los tucumanos estamos invitados a escuchar, en vivo, una larga lista de esos hits de todos los tiempos.

“Se va el caimán”, “Río Mamoré”, “Y volveré”, “Cómo quisiera decirte”, “Olvidarte nunca”, “Cómo deseo ser tu amor”, “Puerto Montt”, “Marionetas de cartón”, “Hipocresía”, “Angelitos negros”, “Mi promesa”, “Vestida de novia”, “Un muchacho pobre” o “Amor reflexionemos” serán, tal vez, sólo algunos de los temas que sonarán, interpretados por las bandas originales.

De Colombia viene el Cuarteto Imperial. De Chile, Los Ángeles Negros y Los Galos. De Uruguay, Los Iracundos. De Perú, Los Pasteles Verdes; y de Argentina, Pomada y Los Linces.

Todos estos grupos legendarios subirán al escenario del estadio Floresta (avenida Colón 471) a partir de las 22, en la Megafiesta Internacional del Recuerdo. Como invitados especiales estarán Aníbal Burgos y René Hamilton Paz.

El líder del Cuarteto imperial es hoy Fredy Toro Álvarez, hijo de Hely Toro Álvarez, director y miembro fundador de la popular agrupación, compositor además de sus cumbias más conocidas.

Las entradas anticipadas están a la venta en la boletería del club y cuestan $ 100 las populares y $ 250 las plateas numeradas.

Comentarios