Brown venció a Atlético y se afianza en la zona B

Brown venció a Atlético y se afianza en la zona B

DUELO. Nieva, de almirante Brown, cuida la pelota ante la presión de Torres. la gaceta / foto de Antonio Ferroni DUELO. Nieva, de almirante Brown, cuida la pelota ante la presión de Torres. la gaceta / foto de Antonio Ferroni
20 Julio 2017

Almirante Brown, comandado por José Mercado, derrotó por 1 a 0 al conjunto liguista de Atlético y, con 27 puntos, es el cómodo puntero de la zona B con cinco de ventaja sobre su escolta, San Jorge. El único tanto fue obra de Norberto Argañaraz., a los 32 minutos del complemento.

Cuando apeló al banco de relevos para realizar las variantes que necesitaba, el “Marino” encontró la manera de conseguir la victoria. Unos minutos después de ingresar al campo de juego, el “Colo” Argañaraz, de cabeza, marcó el gol que definió un partido peleado durante los 90 minutos.

Publicidad

En otro de los partido de la fecha, Bella Vista derrotó a Ñuñorco por 3 a 2. Juan Bulacio, Antonio Ibáñez, de penal, y Germán Medina anotaron los goles para el “Gaucho”. Gerardo Ibáñez, en contra, y Ramiro Coronel señalaron los tantos para el conjunto de Monteros.

Por el grupo C, San Ramón derrotó a Concepción FC, 1 a 0 con el gol de Maximiliano Ledesma, a los 26 minutos de la etapa inicial.

En un clásico para el olvido, empataron sin abrir el marcador San Lorenzo de Santa Ana con Santa Ana. El partido que se jugó en cancha de Jorge Newbery, estaba pendiente de la segunda fecha la del grupo C.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios