Aquino espera la llegada de nuevos refuerzos

Aquino espera la llegada de nuevos refuerzos

ACTIVIDAD. El plantel de San Jorge arrancó los trabajos de pretemporada.  ACTIVIDAD. El plantel de San Jorge arrancó los trabajos de pretemporada.
19 Julio 2017

A pesar de las bajas que sufrió el plantel de San Jorge, Pulciano Aquino no pierde el optimismo. Tras la finalización de la segunda práctica del “Expreso Verde”, el técnico dialogó con LG Deportiva. “Se fueron algunos muchachos, pero llegaron otros. Por eso puedo decir que estamos bien”, expresó.

“Tenemos la base del plantel del torneo pasado. Los dirigentes están haciendo las gestiones para traer los refuerzos que solicité. La idea es sumar otro arquero, un volante por derecha, uno por izquierda y dos delanteros. Vamos a jugar un torneo muy exigente y necesitamos contar con recambio”, reconoció el DT. Además de incorporar a Abraham Reartes (arquero), Álbaro Jiménez (defensor), Alejandro Almada (enganche) y Germán Riera (volante) y Gonzalo Mustafá (delantero), Aquino promovió a jugadores de la liga: Maximiliano Flores, Emanuel Cuevas, Iván Cuello, Andrés Tapia, Ignacio López, Mauricio Galván y Nelson Martínez.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios