Encuentro nacional de educadores holísticos

Encuentro nacional de educadores holísticos

17 Julio 2017

Los días 29 y 30 de este mes, en la Residencia Universitaria de Horco Molle, se desarrollará el Primer Encuentro Nacional de Educadores Holísticos, Integrativos, Humanistas y del Nuevo Milenio, organizado por la Fundación Gestalt Viva y Casa Kundalini.

Las jornadas se harán de 8 a 20 y entre los expositores figuran: Carina Tacconi (Buenos Aires), Paola Varela Ituarte (Tucumán), Virginia Lugones (Santiago del Estero), Pilar Villamayor (Salta) y Natalia Salibe. Entre otros temas se abordará: la educación para el ser y la liberación de los potenciales, formación para educadores y la cosmovisión indígena.

Publicidad

Los organizadores informaron que el encuentro está dirigido a profesionales de la salud, de la educación y a padres interesados en los nuevos paradigmas holísticos de educación. Se vivirán diversas experiencias, además de escuchar las disertaciones. Habrá juegos, expresión corporal, actividades creativas y de autoconocimiento. “Los talleres abarcarán cuerpo, emociones, pensamiento y creatividad”, destacó Varela Ituarte. Por eso mismo, se recomienda ir con ropa cómoda y llevar un almohadón.

Las inscripciones se realizarán hasta hoy en avenida Alem 114 de 10 a 12; en avenida Belgrano 4.443 de 17 a 20, y en Suipacha 782, de 16 a 20.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios