Central Córdoba ganó en Adrogué y se aferra a la ilusión

Central Córdoba ganó en Adrogué y se aferra a la ilusión

POR EL MILAGRO. Iuvalé festeja el gol del Ferroviario, que necesita ganar los últimos dos partidos y esperar resultados para saber si continuará en la B Nacional. TÉLAM POR EL MILAGRO. Iuvalé festeja el gol del "Ferroviario", que necesita ganar los últimos dos partidos y esperar resultados para saber si continuará en la B Nacional. TÉLAM

Los santiagueños derrotaron por 1-0 a Brown. La lucha por la permanencia. Estadísticas.

16 Julio 2017

ADROGUÉ, Buenos Aires.- Central Córdoba de Santiago del Estero venció por 1 a 0 a Brown en Adrogué, por la fecha 44 de la Primera B Nacional y sueña con permanecer en la categoría.

El experimentado Silvio Iuvale, a los 9 minutos de juego, "madrugó" al local cuando marcó el gol del triunfo santiagueño en la gélida mañana del sur del Gran Buenos Aires.

Publicidad

Desde el comienzo, Central Córdoba salió decidido a buscar el gol que lo pusiera en ventaja ante la imperiosa necesidad de obtener el triunfo para mantener sus chances de permanecer en la divisional.

Y tras un par de oportunidades malogradas, Iuvale logró marcar la diferencia con un remate violento y rasante, desde fuera del área, esquinado contra el rincón del caño derecho del arco de Martín Ríos, que pese a su esfuerzo no pudo desviar el envío, informó Télam.

Publicidad

Durante el segundo período Brown predominó en las acciones, aunque impreciso para la definición. El conjunto santiagueño se retrasó para defenderse del embate local y buscó contraatacar, con poca profundidad, pero al fin logró lo que se propuso llevarse tres puntos de Adrogué.

Para no descender al Federal A, deberá ganar los dos partidos que le restan por jugar y dependerá, también, de los resultados de los otros equipos comprometidos con el descenso.

En la próxima fecha, Central Córdoba recibirá en Santiago del Estero a Guillermo Brown de Puerto Madryn, que pelea por el segundo ascenso a Primera, y Brown de Adrogué visitará a Boca Unidos, en Corrientes. 

Comentarios