Se viene una semana clave para el futuro de San Martín

Se viene una semana clave para el futuro de San Martín

Todos apuntan a ganar el duelo de mañana contra Los Andes.

LA GACETA LA GACETA
16 Julio 2017

En San Martín, por estas horas, todos apuntan a ganar el duelo de mañana, a las 21, contra Los Andes. Esa es la prioridad en Bolívar y Pellegrini. Sumar tres puntos le permitirían al “Santo” dejar de lado, de manera definitiva, el tema promedio del descenso y lo dejaría a un paso de llegar a los 60 puntos, el objetivo que se trazaron hace algunas fechas en La Ciudadela.

Por ese motivo, nadie piensa más allá del juego contra el “Milrayitas”. Primero ganar y asegurar la permanencia en la B Nacional; después el resto.

Publicidad

Eso sí, la directiva encabezada por Roberto Sagra no quiere perder el tiempo. El objetivo para la próxima temporada será pelear el ascenso a Primera y a eso apuntan. Por ese motivo, si todo sale bien en el partido de mañana, acelerarán en el “proyecto 2017/18”.

¿Cuáles son los principales pasos a seguir? La idea es comenzar a definir los jugadores que continuarán en el club, una vez finalizada la presente temporada y comenzar a cerrar las contrataciones que Diego Cagna y compañía tienen en mente. Pero primero deben vencer a Los Antes. Eso es lo más importante.

Publicidad
Comentarios