Caso Candela: "el juicio por el crimen de mi hija es una farsa", afirmó la madre de la niña

La mujer acusó a la Fiscalía de no defender a la menor asesinada en 2011.

15 Jul 2017
1

CANDELA. FOTO TOMADA DE TN.COM.AR

Carola Labrador, madre de Candela Sol Rodríguez, la niña asesinada en 2011 en el partido bonaerense de Hurlingham, sostuvo hoy que "la fiscalía nunca defendió" a su hija porque "no busca la verdad" y consideró que los alegatos que comienzan el jueves son "una farsa" porque a uno de los imputados no se lo acusó de abuso sexual.

"Sufrí mucho en el juicio, me hice tanta mala sangre y hoy por hoy estoy bastante enferma. Nunca se buscó la verdad. De hecho la fiscalía nunca defendió a mi hija. Nunca se busco la Justicia y es una farsa", aseguró a Télam Labrador, a días de comenzar la etapa final del debate iniciado en febrero.

Carola afirmó que los alegatos no le interesan porque la fiscalía no imputó a Hugo Bermúdez (45) por el delito de abuso sexual, que fue lo que solicitó su abogado, Fernando Burlando.

"Ahora lo que creo es en la justicia divina porque en el hombre ya no creo y los que mataron a mi hija la van pagar ante Dios. El es muy justo y los asesinos van a tener que pagar en algún momento", remarcó.

Labrador también cuestionó toda la investigación desde el secuestro y crimen de su hija y no descartó llevar el caso hasta la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en caso de que no se condene a los responsables,

"Yo en el juicio no tengo esperanzas porque se hizo todo mal desde que mataron a mi hija. No confío en el hombre", agregó. 



En Esta Nota

Buenos Aires
Comentarios