Las Leonas superaron a Sudáfrica en la serie semifinal de la Liga Mundial de hockey

Las Leonas superaron a Sudáfrica en la serie semifinal de la Liga Mundial de hockey

El equipo de Corradini empezó abajo en el marcador. Comparte la punta de la zona B con Estados Unidos.

FOTO TOMADA TWITTER LAS LEONAS FOTO TOMADA TWITTER LAS LEONAS
12 Julio 2017

BUENOS AIRES.- El seleccionado femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció hoy a Sudáfrica 3 a 1 y sumó su segunda victoria en la serie semifinal de la Liga Mundial que se desarrolla en Johannesburgo y que otorga cinco plazas para la Copa del Mundo del año próximo.

El conjunto argentino remontó un comienzo adverso ya que Sudáfrica se puso en ventaja por intermedio de Bernardette Coston a dos minutos del cierre de la primera mitad, y luego Noel Barrionuevo, Delfina Merino y Florencia Habif hilvanaron el triunfo albiceleste.

Publicidad

Las Leonas ahora comparten la punta del grupo B con Estados Unidos, con el que se medirá el jueves a las 11 hora de la Argentina.

El conjunto sudafricano dio batalla desde inicio al conjunto dirigido por Agustín Corradini, que también salió en busca de los tres puntos y tuvo varias ocasiones aunque el primer cuarto se fue con el marcador en cero.

Publicidad

Argentina formó con: Florencia Mutio; Agustina Habif, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo; Magdalena Fernández Ladra, Lucina Von der Heyde, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia; Martina Cavallero, María José Granatto y Delfina Merino.

Ingresaron: Paula Ortíz, Julieta Jankunas, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Agustina Gorzelany y Pilar Campoy. (DyN)

Comentarios