Centurión se despidió de Boca: "ojalá algún día nos volvamos a encontrar"

Centurión se despidió de Boca: "ojalá algún día nos volvamos a encontrar"

El jugador no seguirá en el club de La Ribera. ¿Quién será su reemplazante?

FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/RICARDOADRIAN1993 FOTO TOMADA DE WWW.INSTAGRAM.COM/RICARDOADRIAN1993
10 Julio 2017

Ricardo Centurión se despidió hoy de Boca, club con el que se consagró campeón en el pasado torneo. Al volante ofensivo se le venció el contrato y deberá regresar al Sao Paulo de Brasil, por lo que utilizó las redes sociales para despedirse del club de La Ribera.

"Sólo quiero agradecerles por este hermoso tiempo vivido junto a ustedes y que lo que siente por estos colores no se va a terminar nunca", escribió el ex mediocampista de Racing en su cuenta de Instagram y agregó: "me llevo los mejores recuerdos, una familia hermosa que construimos entre todos, ojalá algún día nos volvamos a encontrar. Saludos y lo mejor para todos los bosteros".

Publicidad

Centurión deberá regresar al club dueño de su pase, que había fijado una opción de compra de U$S 6 millones una vez vencido el préstamo. Boca quiso extender la cesión, el jugador presionó con que se retiraría en caso de no seguir en el equipo argentino, pero las negociaciones para su continuidad no prosperaron.

El talentoso joven de 24 años escribió esas palabras el mismo día en el que volvió a trascender por las redes sociales una foto suya con un arma, en otro hecho extrafutbolístico de los que marcaron su ciclo en Boca.

El campeón del fútbol argentino ya le consiguió reemplazo en su plantel con la reciente contratación de Cristian Espinoza, formado en Huracán y procedente del Valladolid de España. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios