Caja Popular brilla de nuevo
10 Julio 2017

El mítico estadio del Club Caja Popular (Bolívar 1.367) impacta por el lujo que muestra. Ayer, antes de que se realice una asamblea extraordinaria de socios, se inauguraron las obras. Entre otras, se destacan: cambio de vereda; colocación de revestimientos cerámicos y de acero inoxidable al frente del edificio; construcción de oficinas, de un salón de usos múltiples y de una biblioteca; cambio de la escalera; renovación de baños, de pisos, de carpinterías, de cielorrasos y de las instalaciones sanitarias y eléctricas; ampliación y renovación de vestuarios; construcción de un gimnasio y de dos baños para discapacitados; pulido y laqueado total del parqué del campo de juego, y adecuación de todas las instalaciones con el objetivo de cumplir las normativas regidas por Defensa Civil. También se dejó previsto espacio para un bar en Planta Baja. En la asamblea, la comisión directiva detalló del estado de situación y de deudas que dejaron las gestiones previas a setiembre de 2012. Entre otros, un pasivo varias veces millonario, juicios laborales, ausencia de libros sociales y contables, y la firma de un contrato de alquiler leonino por el predio sobre la ruta 9, de $ 400 por mes durante una década.

Una cartelera con 16 partidos ofrece Wimbledon

Wimbledon vivirá hoy un día repleto de tenis en el que quedarán decididos todos los cruces de cuartos de final. De los 16 partidos programados se destacan Rafael Nadal-Gilles Müller, Roger Federer-Gigor Dimitrov, Andy Murray-Benoit Paire, Novack Djokovic-Adrian Mannarino, Angelique Kerber-Garbiñe Muguruza y Venus Williams-Ana Konjuh.

Publicidad

Las Panteras perdieron y no sumaron puntos en Neuquén

Las Panteras perdieron ante Polonia 3-0, en la tercera y última fecha del Grupo 2 del Grand Prix, cuya primera etapa se disputó en Neuquén. Polonia ganó con parciales de 25-21, 25-19 y 25-14. Las posiciones del grupo quedaron: Polonia 9 puntos, Canadá 6, Croacia 3 y Argentina 0. El próximo fin de semana Argentina se presentará en Polonia.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios