¿Vuelve Goico?

¿Vuelve Goico?

El lateral sería el reemplazante de Rodrigo Moreira

CHANCE. Si se recupera de la lesión, Mauro Quiroga estará entre los suplentes. la gaceta / foto de antonio ferroni CHANCE. Si se recupera de la lesión, Mauro Quiroga estará entre los suplentes. la gaceta / foto de antonio ferroni
10 Julio 2017

El rendimiento colectivo que mostró San Martín en el partido frente a Flandria, al que le ganó 2-0, dejó más que conforme a Diego Cagna. Sin embargo, el técnico no podrá repetir la formación titular ya que está obligado a realizar una variante para enfrentar a Juventud Unida, de Gualechaychú, encuentro de la fecha 43 que se jugará el jueves, a las 14.30, en la “Capital del Carnaval”. Rodrigo Moreira llegó al límite de amonestaciones y tendrá que purgar una inhabilitación. Su lugar sería ocupado por Esteban Goicoechea que se recuperó de una lesión muscular y ayer trabajó con normalidad junto al resto del plantel. Este cambio haría que Francisco Oliver pasaría a formar la dupla central junto a Alexis Ferrero, mientras que “Goico” ocuparía la posición de lateral por la izquierda.

Mauro Quiroga, que se recupera de una lesión muscular, trabajó en forma diferenciada y hoy será evaluado para saber si podrá viajar a su tierra natal.

Publicidad

El plantel volverá a trabajar hoy desde las 10, en el predio de Cebil Redondo. Luego, a las 18.30, desde el estadio de La Ciudadela, el plantel emprenderá el viaje hacia Gualeguachú (2.186 kilómetros ida y vuelta). Allí, se alojará en el Hotel Embajador, ubicado en 3 de Febrero y San Martín.

Miguel “Pitu” Romero, coordinador del fútbol profesional, busca un predio en la ciudad entrerriana para que el grupo pueda practicar mañana y el miércoles por la tarde. El regreso será tras la finalización del cotejo.

Publicidad

Juventud Unida no pudo completar ayer el partido contra Chacarita debido a la intensa lluvia que cayó en Buenos Aires.

Comentarios