San Martín acaricia la cima
MUY CERCA. Gianfranco Micieli se pierde el gol en un ataque “santo”.  la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll MUY CERCA. Gianfranco Micieli se pierde el gol en un ataque “santo”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
10 Julio 2017

San Martín venció a Gymnasium, 4 a 1, por la séptima fecha del Anual de hockey masculino. Los “santos” no tardaron en ponerse en ventaja (marcaron el primer gol a los 8’ del primer cuarto) pero la diferencia la estableció a partir del tercer cuarto. El conjunto de Cebil Redondo aprovechó los espacios que le dejó “Gymnas” para marcar tres goles más y llegar cómodo al final. Los tantos del “Santo” los marcaron Leandro Cárdenas (2), Manuel Palacio y Nicolás Ordóñez. Descontó Santiago Vargas.

La figura del ganador fue Ignacio Correa Cajal. “El se complicó en los primeros minutos. No tuvimos una buena recepción. Además, Gymnasium nos presionó muy bien”, reconoció ‘Nacho’. “Luego comenzamos a movernos más, encontramos los espacios y controlamos el juego”, agregó. Ante la consulta de que su equipo no es el mismo del año pasado dijo: “tuvimos un cambio en el sistema de juego y nos estamos acostumbrando. Además, tenemos algunos jugadores en los seleccionados y eso nos complica en los entrenamientos. De todos modos, los otros equipos están mejorando y eso está bueno porque el torneo se pone más interesante. Volvimos a nuestro juego y seguiremos asi para llegar bien a la Liga Nacional A que se juega en agosto”, indicó Correa Cajal.

Publicidad

En los otros partidos, Monteros Voley le ganó a Cardenales 5 a 3 y Huirapuca goleó a Atlético Tucumán 14 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios