La Independencia se festeja a toda velocidad

La Independencia se festeja a toda velocidad

VELOZ. Antonini paseará su talento por la pista del kartódromo internacional. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo) VELOZ. Antonini paseará su talento por la pista del kartódromo internacional. la gaceta / foto de Diego Aráoz (archivo)
09 Julio 2017

Los sonidos de celebración por el día de la Independencia se mezclarán con los de los kartings. Sucede que en la zona de El Timbó, donde está el kartódromo internacional, desde las 11, comenzará la actividad por la cuarta fecha del Provincial de karting en asfalto. El nuevo grupo de organización que comandan los hermanos Rodríguez, Martín y Matías, confirmó que en competencia habrá 20 máquinas que ayer cumplieron con los trámites de inscripción y administrativos.

En la categoría principal, la Rótax, estarán los tucumanos que compiten en el ámbito nacional. Gonzalo Escalera, líder del torneo local, Tulio Antonini y Bruno Miglio, estarán en la línea de salida. También se destaca la presencia de Joaquín Santos (es hermano del piloto de rally Juan Manuel) por primera vez en el año. Además de la Rotax los pilotos competirán en 150cc, Escuela y 110cc. La entrega de trofeos está prevista para las 17.30 momento en el que se entonarán las estrofas del Himno Nacional para celebrar el 9 de Julio.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios