En la plaza Independencia y en la Casa Histórica se vive una verdadera fiesta patria

En la plaza Independencia y en la Casa Histórica se vive una verdadera fiesta patria

Cientos de tucumanos disfrutan las celebraciones dispuestas por la Municipalidad y por la Provincia.

LA GACETA / ALEJANDRA CASAS CAU LA GACETA / ALEJANDRA CASAS CAU
08 Julio 2017
De a poquito fueron llegando y por estas horas, ciento de tucumanos se encuentran en la plaza Independencia disfrutando y compartir los festejos por el 9 de Julio, que a la medianoche continuarán con el Himno Nacional, que será interpretado por el dúo Los Juan, integrado por Miguel Marengo y Fernando de la Orden. 
Además, en la Casa Histórica, hubo un cambio de guardia y se apreció el ingreso de la Virgen de La Merced. Luego seguirán espectáculos y a las 23.30 se rezará una oración ecuménica. A la medianoche, el Himno Nacional y fuegos artificiales. Y a las 0.30, un Show de Los Nocheros.

De a poquito fueron llegando y por estas horas, ciento de tucumanos se encuentran en la plaza Independencia disfrutando y compartiendo los festejos por el 9 de Julio, que a la medianoche continuarán con el Himno Nacional, que será interpretado por el dúo Los Juan, integrado por Miguel Marengo y Fernando de la Orden. Y a las 0.30, un Show de Los Nocheros.

En paralelo, en la Casa Histórica, también hay festejos. Hubo un cambio de guardia y cerca de las 23 se apreciará el ingreso de la Virgen de La Merced. Luego seguirán espectáculos y a las 23.30 se rezará una oración ecuménica. A la medianoche, el Himno Nacional y fuegos artificiales. Además estará la viepresidente de los argentinos, Gabriela Michetti.

Publicidad

 

La fiesta sigue mañana

- A las 9. Chocolate patrio en la plaza independencia; izamiento de la bandera; Tedeum y homenaje a los próceres.

- De 13 a 23. Paseo de artesanos y gastronómico en la peatonal Congreso y en la plaza Independencia.

- A las 14. Desfile cívico-militar en el parque (por avenida Soldati).

- A las 15.30. Concierto de campanas en la plaza Independencia.

- Desde las 15.45. Festival de la Independencia en la esquina de Laprida y San Martín.

Comentarios