"Maratón Independencia", una carrera que crece todos los años

"Maratón Independencia", una carrera que crece todos los años

Los ganadores los 42 kilómetros, en damas y caballeros, se llevarán un premio de $13.000 cada uno.

PRESENTACIÓN. Los organizadores confían en el éxito de la competencia. prensa municipalidad san miguel de tucumán PRESENTACIÓN. Los organizadores confían en el éxito de la competencia. prensa municipalidad san miguel de tucumán
08 Julio 2017

La tradicional “Maratón Independencia” sigue creciendo. “Nuestras expectativas son muchas. Este año vamos a contar con la participación de Alexander De los Santos, un destacado atleta uruguayo, además de las principales figuras locales. Ya tenemos 1.500 inscriptos”, destacó Ana González, directora de Deportes Municipal, durante la presentación de la prueba.

Organizada en forma conjunta por las municipalidades capitalina y de Yerba Buena, y fiscalizada por la Federación Tucumana de Atletismo con la certificación de la Confederación Argentina, la “Maratón Independencia” se correrá el domingo 16 de julio.

Publicidad

Los ganadores los 42 kilómetros, en damas y caballeros, se llevarán un premio de $13.000 cada uno. Los primeros en completar los 10 kilómetros recibirán $3.000 cada uno. Al final de la jornada se sorteará un auto y una moto 0km entre todos los inscriptos.

El anuncio oficial se hizo ayer con la presencia de los intendentes Germán Alfaro (capital) y Mariano Campero (Yerba Buena); Priscila Álvarez (directora de Deportes de Yerba Buena), Lisandro Argiró (secretario de gobierno de Yerba Buena), Oscar Velasco Imbaud (secretario de Desarrollo Social y Cultural), y Guillermo Rubino (titular de la federación).

Publicidad

Rubino, titular de la fereación, dijo que se realizará un control manual y electrónico de los atletas, a cargo de Sandro Del Río y de la Federación.

Comentarios