Descubren un cartel que autoriza estacionar en cualquier lugar que al parecer es trucho

Descubren un cartel que autoriza estacionar en cualquier lugar que al parecer es trucho

Vecinos de la provincia envían sus quejas a través del Whatsapp de LA GACETA.

  FOTO ENVIADA A TRAVÉS DEL WHATSAPP DE LA GACETA. FOTO ENVIADA A TRAVÉS DEL WHATSAPP DE LA GACETA.
08 Julio 2017

Un lector envió una foto en al que se observa un tarjetón con el logo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el que, según se puede leer, se permite estacionar sin restricción de lugar. El lector dijo que consultó en la Municipalidad, y que le respondieron que ese cartel “no existe, es trucho”.

Está bien que hagan obra, pero que no la dejen por la mitad

Hace meses que dejaron en avenida Siria (continuación de Sarmiento y España) los escombros de la platabanda de la esquina de las dos avenidas, afirmó un lector. “Me parece bien que hagan obras. ¡Pero que no las dejen por la mitad”, apuntó.

Publicidad


Otro basural que crece en la ciudad

En Alsina y 9 de Julio se formó hace unos días un nuevo basural, y los vecinos le reclaman a la Municipalidad que lo desarme. “También hay que hacer campañas para que la gente no arroje basura. Y hay que poner más contenedores”, señaló un lector.

Publicidad

Una pérdida de agua permanente en un barrio privado de yerba buena

Hace un año que hay una pérdida de agua permanente en el Barrio Las Marías, de Yerba Buena, entre las casas 14 y 15, denuncia un vecino. “Un desperdicio permanente de agua, líquido tan necesario, y cada vez más caro. Algún día la SAT arreglará. Pero para cobrar son muy puntuales”, recriminó el lector.

Denuncian que en tafí viejo hay un boliche que tiene techo inflamable

Un vecino de la ciudad de Tafí Viejo envió una serie de fotografías en las que se observa una construcción que tiene un techo de plástico negro. Asegura que se trata de un local bailable que está ubicado la avenida Alem al 100 de la ciudad de los limones.


En alderetes, las calles son un sálvese quien pueda

Una lectora que reside en Alderetes afirmó que el estado de las calles en ese municipio es “imposible”. Y señaló, en particular, las calles del CAPS Miroli. “Queremos que el intendente solucione esto, ya que es insalubre que los niños asistan a este CAPS, ya que para llegar deben saltar este charco de aguas pestilentes”, manifestó la lectora.

Los que deberían hacer cumplir la norma son los transgresores

Esta vez, el ojo avizor del lector se posó en las motos estacionadas en la vereda de la Dirección de Recursos Humanos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, en Buenos Aires entre Las Piedras y General Paz. “Si la Municipalidad no hace controlar las normas. ¿quién lo hará?”, se preguntó.


Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios