
Se trata de un nuevo y gran gesto de Lionel Messi y su esposa, Antonela Roccuzzo. Mientras los flamantes casados se encuentran de luna de miel junto a sus hijos, las bebidas y snacks que sobraron de su fiesta de casamiento, fueron donados por expreso pedido de ambos a fundaciones benéficas, con la intermediación del Banco de Alimentos de Rosario (BAR).
Los organizadores de la boda de Messi y Roccuzzo, realizada el viernes pasado en Rosario, enviaron hoy los excedentes de bebidas y alimentos al BAR, organización que almacena y clasifica alimentos que se encuentran fuera del circuito comercial y los distribuye a entidades benéficas.

"Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad", afirmaron sobre la donación del delantero de Barcelona.
Messi y Antonela Roccuzzo dieron el sí

El titular del BAR añadió que explicaron a los organizadores de la boda que la institución podía recibir las gaseosas y los snacks, y que las bebidas alcohólicas debían cambiarse por dinero, ya que no se pueden entregar, por lo que intentará que las compren bares y restaurantes de Rosario.
Según consta en la página web del BAR, la entidad lleva distribuídos 3,2 millones de alimentos a unas 185 entidades benéficas.