Batacazo: Ernests Gulbis eliminó a Del Potro en la segunda ronda de Wimbledon

Batacazo: Ernests Gulbis eliminó a Del Potro en la segunda ronda de Wimbledon

SIN RESPUESTAS. Del Potro no encontró su tenis y no tuvo argumentos ante el letón. REUTERS SIN RESPUESTAS. Del Potro no encontró su tenis y no tuvo argumentos ante el letón. REUTERS

El tandilense fue barrido por 4-6, 4-6 y 6-7 (3). Ya no quedan argentinos en el torneo inglés.

06 Julio 2017

Se terminó el sueño para Juan Martín Del Potro. El tandilense, número 32 del mundo, quedó eliminado de Wimbledon en manos del letón Ernests Gulbis por 4-6, 4-6 y 6-7 (3), en un duelo válido por la segunda ronda. De esta manera ya no quedan argentinos en el Grand Slam que se disputa sobre césped.

Gulbis, 586 del ranking, se impuso los primeros dos parciales por 6-4, que le insumió poco menos de dos horas de juego, aunque el parido estuvo interrumpido por el desmayo de un espectador. En la tercera manga el tandilense batalló y llevó el duelo al tie break, pero se quedó sin respuestas.

Publicidad

Del Potro, ubicado en el puesto 32 del ranking mundial, había debutado el martes con una victoria ajustada sobre el australiano Thanasi Kokkinakis.

El rival de Del Potro llegó a ser el número 10 del mundo en 2014 y después se perdió entre lesiones de hombro y de muñeca.

“El tenis es una parte importante de nuestras vidas, puede ser muy frustrante, puede ser muy inspirador, es algo muy bonito. Pero para mí es un instrumento para entenderme a mí mismo y pensar que todo lo que uno hace en la vida tiene que ser un instrumento para entenderse mejor a uno mismo. Lo más importante es entenderse a uno mismo”, señaló en la previa del encuentro.

Publicidad
Comentarios