Video: Messi y Antonela bailaron al ritmo de Los del Fuego

Video: Messi y Antonela bailaron al ritmo de Los del Fuego

CUMBIA, NENA.... Messi y Roccuzzo tiraron pasitos en la pista durante la fiesta del viernes. FOTO TOMADA DE LANACION.COM "CUMBIA, NENA...". Messi y Roccuzzo tiraron pasitos en la pista durante la fiesta del viernes. FOTO TOMADA DE LANACION.COM

El crack compartió en las redes escenas de la intimidad de su casamiento.

04 Julio 2017
El último fin de semana, Rosario estuvo convulsionada por el casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, celebrado en la ciudad natal de ambos y rodeados de amigos y estrellas del mundo del fútbol. Con mucho glamour, el crack compartió en las redes sociales algunas escenas de la intimidad de la fiesta. 

Al ritmo de Los del Fuego, la flamante pareja bailó "Jurabas tú", uno de los hits del afamado grupo de cumbia santafesina, uno de los más destacados de la noche. 


Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Publicidad


El video de "Leo" llegó como respuesta a uno que horas antes había compartido Antonela, en el que también se los ve bailando en medio de la fiesta.

Publicidad


Con el mejor bailarin @leomessi #recuerdos

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el


Los recién casados, junto a sus hijos Thiago y Mateo, se fueron de luna de miel al caribe, más precisamente a las islas Antiguas y Barbudas, en donde disfrutarán de unas vacaciones, antes de regresar a Barcelona.

Comentarios