Cuatro ganadores en las canchas tucumanas

Cuatro ganadores en las canchas tucumanas

DUPLA EXITOSA. Horacio Bilbao y Facundo Núñez triunfaron en el Country.  prensa jockey club DUPLA EXITOSA. Horacio Bilbao y Facundo Núñez triunfaron en el Country. prensa jockey club
02 Julio 2017

La actividad del sábado en Yerba Buena dejó a cuatro ganadores y aunque dos de ellos hicieron pareja, cada uno hizo sus propios méritos para destacarse.

En la cancha del Country de Jockey Club, la pareja de Facundo Núñez y Horacio Bilbao, con 58 golpes, se quedó con el desafío “Yo le gané a la pareja Taylormade” de Armando Zarlenga (h) y Tomás Houssay (56). Detrás de los ganadores se ubicaron Juan José y Lucas Ramos (60), Guillermo Jaureguiberry y Pablo Delaporte (61) y Carla Agüero y Juliana Stettler (61). El mejor approach fue de Manuel Allende (h) y el mejor long drive, de Augusto Bruchmann (h).

Publicidad

En Alpa Sumaj, por la cateoría mixta 0-12, la ganadora fue Verónica Rivadeneira (72) delante de Ana María Cossio (73). En la 13-36 ganó Roberto Sosa (67) y segunda terminó Catalina Soler (71).

● En Pereira, Colombia, Martín Contini realizó una vuelta de +1 para quedar tercero en la tabla del Abierto del Eje Cafetero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios