Cómo viven los vecinos en los edificios sin final de obra

Cómo viven los vecinos en los edificios sin final de obra

Dos mujeres detallaron lo que les toca padecer todos los días.

28 Junio 2017

¿Cómo es vivir sin el certificado del final de obra? Dos vecinas, Emma Miriam López de Rosso y Milagro Lastra Lobo, le contaron a "Panorama Tucumano" la experiencia que les toca vivir día a día, en los que no pueden contar con los servicios que adquirieron con tanto sacrificio.

"No contamos con el certificado de final de obra y no sé por qué, ya que estamos cumpliendo con los requisitos económicos fija la provincia. Vivimos como si lo tuviéramos. ¿En qué nos vemos damnificados nosotros? Si yo quiero vender el departamento, al saber que no contamos con el certificado, el comprador paga menos", sostuvo López de Rosso y agregó que espera que algún día las autoridades puedan resolver el conflicto.

Publicidad

Por su parte, Lastra Lobo permitió hacer un recorrido por su edificio en los que se pudo ver que los trabajos no fueron finalizados. "A muchos vecinos se les dio la posesión de sus departamentos cuando los palieres se llovían y no estaban con piso. Estamos con luz de obra y sin los elementos de Defensa Civil", detalló la mujer que vive en un inmueble de Otto Barenbreuker.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios