Cano afirmó que en el PJ local "hay un enorme signo de debilidad y de improvisación"

Cano afirmó que en el PJ local "hay un enorme signo de debilidad y de improvisación"

Presentación de la lista de Cambiemos para el Bicentenario. FOTO LA GACETA / FRANCO VERA. Presentación de la lista de Cambiemos para el Bicentenario. FOTO LA GACETA / FRANCO VERA.

El primer candidato a diputado de Cambiemos para el Bicentenario expresó que el peronismo tucumano le tiene miedo al frente oficialista nacional.

26 Junio 2017

El Frente Cambiemos para el Bicentenario presentó hoy a sus precandidatos que competirán en las PASO del 13 de agosto para renovar cuatro bancas en la Cámara de Diputados. En ese marco, José Cano, primero en la lista oficial, declaró que el peronismo de Tucumán le tiene miedo a Cambiemos y que mostró debilidad e improvisación a la hora de elegir a sus postulantes.

"Hay un enorme signo de debilidad y de improvisación por parte del oficialismo tucumano, que cambió su estrategia a último momento poniendo al vicegobernador (Osvaldo Jaldo) a la cabeza de su lista. Parece que nos tienen miedo", declaró Cano.

Publicidad

Manzur, sobre la lista oficial: “nuestro espacio político decidió llevar al mejor hombre que tiene".

“Hasta ahora, lo único que demostró el peronismo en Tucumán es que se van a amontonar contra el presidente (Mauricio) Macri”, advirtió el actual coordinador del Plan Belgrano.

Publicidad

La agencia Télam consignó que Cano apuntó a quienes conforman la lista oficialista en la provincia: "están en contra de los logros alcanzados hasta ahora: la inversión en el aeropuerto Benjamín Matienzo, el beneficio para 30.000 tucumanos de la Reparación Histórica, las mejoras al sector azucarero, el hecho de que el interior tenga agua y cloacas, la eliminación de retenciones al maíz y al trigo o la recuperación del ferrocarril Belgrano”.

Cano: “la licencia de Jaldo es una puesta en escena”.

La lista de Cambiemos se completa con la ex legisladora provincial Beatriz Ávila, el intendente de Concepción, Roberto Sánchez, y el legislador Alberto Colombres Garmendia, referente del PRO local.

Elecciones 2017: Alperovich y Manzur optaron por Jaldo para fortalecer la lista.

Como suplentes irán la dirigente radical, Sofía Herrera de Zucco, el ruralista de Apronor Gonzalo Blasco y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Walter Berarducci. (Télam)



Comentarios