Cagna lamentó el empate y las situaciones perdidas

Cagna lamentó el empate y las situaciones perdidas

“Era para ganar por varios goles”, sostuvo el DT de San Martín.

22 Junio 2017

CORRIENTES.- (De nuestro enviado especial, Bruno Farano) “Tendríamos que haber definido mucho antes y no lo hicimos. Por eso pasó lo que pasó al final”. La frase de Diego Cagna a la salida del vestuario visitante en la cancha de Boca Unidos sonó más a resignación que a un lamento.

El entrenador se fue masticando bronca por esos errores repetidos que terminaron alejando al equipo de la lucha por los puestos de ascensos y lo llevó a deambular por la mitad de tabla.

Publicidad

“Da mucha bronca porque era un partido para ganar por varios goles. Tuvimos varias situaciones, algunas muy claras, y las fallamos a todas. Y eso parece una fija, cuando no lo liquidás te terminan empatando”, explicó el entrenador, que tuvo un pequeño entredicho con algunos integrantes de una de las facciones de la barra.

Promediando el segundo tiempo, un hincha comenzó a recriminarle por qué el equipo retrocedía en el campo y el DT, cansado de los reproches, le contestó. “Estuve mal, no puedo ponerme a discutir con la gente. Pero no era que estaba tirando al equipo atrás. Ellos metieron mucha gente en ataque y comenzaron a tirar pelotazos. Nuestro error estuvo en no sacarles provecho a los espacios que se nos abrieron en ataque”, aseguró el entrenador.

Publicidad

Cagna no quiere hablar del futuro. Prefiere ir partido a partido, argumentando que todavía quedan 21 puntos en juego. “Hay que aprender de los errores que cometemos. Estas son cosas que no te pueden pasar si querés pelear arriba. Pero hay que seguir, tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos de los que quedan para terminar bien el torneo. Después habrá tiempo para pensar en lo que viene”, sentenció el director técnico.

A pesar del empate amargo, porque los tres puntos estaban dentro del saco, Cagna vio algunos aspectos positivos en el equipo, que pueden llegar a ser importantes de cara al futuro cercano. “La sociedad que armaron Diego (Bucci) y Matías (García) fue muy buena. También me gustó la movilidad que mostró Gonzalo (Rodríguez), lástima que el resultado final impida que eso tome otro brillo”, lamentó.

Comentarios