Sagra y Galina asumirán el jueves en La Ciudadela

Sagra y Galina asumirán el jueves en La Ciudadela

GANADORES. Galina y Sagra se quedaron ayer con las elecciones de autoridades del club Santo. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI GANADORES. Galina y Sagra se quedaron ayer con las elecciones de autoridades del club "Santo". LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI

Los nuevos directivos de San Martín se pondrán en funciones antes del fin de semana.

12 Junio 2017
Después de un domingo plagado de euforia, Roberto Sagra y Daniel Galina confirmaron que este jueves asumirán sus nuevas funciones, como presidente y vicepresidente de San Martín. 

La ceremonia será en los salones del estadio La Ciudadela, a las 19, y aunque reconocieron que la transición con la actual dirigencia (que todavía mantiene obras en ejecución) será paulatina, se pondrán en funciones antes del fin de semana.

También anunciaron que Sagra conducirá el fútbol profesional, junto a un manager que aún no definieron, mientras que Galina y Sergio Vigiani trabajarán en el Complejo Natalio Mirkin y en la comisión de obras. 

Tras ganar las elecciones ayer, como cabeza de la lista "Te quiero tanto", Sagra tiene previsto viajar mañana a Buenos Aires para entrevistarse con diferentes autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Comentarios