De Muner, el primer "refuerzo"

De Muner, el primer "refuerzo"

UN SOCIO MÁS. Pablo de Muner vino desde Buenos Aires especialmente para votar. Lo hizo en la mesa N° 3. GENTILEZA DANIEL GALINA UN SOCIO MÁS. Pablo de Muner vino desde Buenos Aires especialmente para votar. Lo hizo en la mesa N° 3. GENTILEZA DANIEL GALINA

"Tomatito" apoyó a su amigo Galina.

12 Junio 2017

Cuando ayer a las 16.30, Pablo de Muner apareció en el playón del estadio de La Ciudadela, muchos recordaron sus mejores días vistiendo la camiseta de San Martín. Lo que pocos sabían era que “Tomatito” es socio del club y como tal, por nada del mundo, quiso perderse la oportunidad de darle su apoyo a su amigo Daniel Galina. Por eso, el zaguero que a los 36 años está jugando en Barraca Central, club que milita en la B Metropiolitana, se tomó un avión y viajó al “Jardín de la República”.

“La última vez que viene a visitar a los amigos que dejé acá me hice socio del club. Por eso, me di un tiempo para venir y mañana -por hoy- regreso a Buenos Aires”, le contó el defensor a LG Deportiva.

Publicidad

Entre las propuestas que enarboló la lista “Te Quiero Tanto” fue ofrecerle a De Muner que se haga cargo del departamento de fútbol amateurs. Cuando le preguntamos sobre el tema, señaló: “la última vez que jugué acá, mi idea era radicarme definitivamente en esta ciudad, pero desgraciadamente, los resultados deportivos no nos acompañaron, por eso tuvo que emigrar. Ahora observo que el club está en plena mejoría con un ascenso reciente a la B Nacional. Hace un tiempo, Daniel, que sabía que quería dejar la práctica activa del fútbol, me habló de la posibilidad de venir a trabajar en las inferiores. Es una idea que me gusta”, dijo.

Por esa causa, De Muner elaboró un plan de trabajo que entregó en su oportunidad para que sean examinados por los ahora nuevos directivos “Santos”. “Cuando en la temporada 2014 estuve en San Martín, comencé el curso de técnico que al final lo terminé en Corrientes. Lo que quiero dejar bien en claro que más allá de la amistad que me une con Daniel, hay proyectos de trabajos que uno está obligado a cumplir. Obviamente, el conocimiento que él tiene de mi persona me da un plus a la hora de impulsar algo. Pero yo me siento capacitado para encarar ese proyecto que les presenté. Ahora ellos tienen la palabra”, sostuvo quien celebró como pocos la victoria de la lista opositora.

Publicidad
Comentarios